Jump to content

Raquel


Ainvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver... algo tiene que no me llama del todo. Esa luz debe ser. Al tener un encuadre tan cerrado, creo que no favorece a la toma, que se ve demasiado pálida y rara vez se usa un efecto así en un primerísimo plano. Y no es que el encuadre me disguste, que no, es que no acabo de verlo... En fín, espera más opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... algo tiene que no me llama del todo. Esa luz debe ser. Al tener un encuadre tan cerrado, creo que no favorece a la toma, que se ve demasiado pálida y rara vez se usa un efecto así en un primerísimo plano. Y no es que el encuadre me disguste, que no, es que no acabo de verlo... En fín, espera más opiniones. Un saludo.

 

De acuerdo con lo comentado por Felix, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Ainvar

De entrada la cara tan pegada al angulo superior izquierdo no queda bien

La foto esta muy encajonada, pide un encuadre mas abierto (segun mi gusto, eh)

Esa luz tan fuerte por la esquina superior derecha, digamos que deja muy palida toda esa zona, muy blanquecina

La peca del labio, vale

Pero esa mancha en la mejilla, yo la hubiera clonado, parece una mancha artificial (quiero decir que no parece una mancha de la piel)

Esta foto con mas contraste, no tan palida, tendria mucha mas garra

La chica tiene una expresion que me encanta y su mirada tiene fuerza, potencia

Creo que con unos ligeros cambios, ganaria muchisimo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Las cosas que menos os gustan, por lo que veo, son buscadas a propósito, tanto el encuadre como la luz de la derecha, que quería que diera precisamente esa sensación de "lavado" y de bajo contraste. Y respecto a lo del lunar de la mejilla, la chica me pidió que no le quitara los lunares, que son parte de su cara y de su personalidad, así que ahí se quedaron y se van a quedar.

 

En fin, que la foto, salvo por el flare de la esquina inferior izquierda, es tal y como yo la quería. Una lástima que no os guste demasiado.

Saludos y gracias por pasaros y comentar.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me gusta el encuadre y me gusta el "flare". El escote del vestido y la cara de la modelo forman unas diagonales que dan dinamismo a la foto.

Con lo de los lunares (más que lunares diría yo) estoy con la mayoría, creo que ganaría quitándolos. La vista se va a ellos sin remedio.

No veo los datos exif pero supongo que has utilizado un angular y eso deforma un poco la nariz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me gusta el encuadre y me gusta el "flare". El escote del vestido y la cara de la modelo forman unas diagonales que dan dinamismo a la foto.

Con lo de los lunares (más que lunares diría yo) estoy con la mayoría, creo que ganaría quitándolos. La vista se va a ellos sin remedio.

No veo los datos exif pero supongo que has utilizado un angular y eso deforma un poco la nariz.

 

Vaya, se me había olvidado poner los exif.

Como ves, nada de angular. Un 105.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Buenas.

Las cosas que menos os gustan, por lo que veo, son buscadas a propósito, tanto el encuadre como la luz de la derecha, que quería que diera precisamente esa sensación de "lavado" y de bajo contraste. Y respecto a lo del lunar de la mejilla, la chica me pidió que no le quitara los lunares, que son parte de su cara y de su personalidad, así que ahí se quedaron y se van a quedar.

 

En fin, que la foto, salvo por el flare de la esquina inferior izquierda, es tal y como yo la quería. Una lástima que no os guste demasiado.

Saludos y gracias por pasaros y comentar.

Pelayo

 

Hola de nuevo

Si te fijas en las normas del foro, veras que en la num 4 se dice

 

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje

 

Te he marcado en rojo unos conceptos, para que veas que si ademas de subir la foto, hubieras explicado tu intencion, los demas foreros al comentar la foto no te señalarian ciertos aspectos de la foto como errores, pq tu ya habrias dicho que lo querias hacer de esa forma determinada, cito textualmente "Las cosas que menos os gustan, por lo que veo, son buscadas a propósito"

Si no lo haces, te comentaran la foto segun, digamos, los parametros standard de retrato

 

Tomate este comentario como una critica constructiva

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Si te fijas en las normas del foro, veras que en la num 4 se dice

 

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje

 

Te he marcado en rojo unos conceptos, para que veas que si ademas de subir la foto, hubieras explicado tu intencion, los demas foreros al comentar la foto no te señalarian ciertos aspectos de la foto como errores, pq tu ya habrias dicho que lo querias hacer de esa forma determinada, cito textualmente "Las cosas que menos os gustan, por lo que veo, son buscadas a propósito"

Si no lo haces, te comentaran la foto segun, digamos, los parametros standard de retrato

 

Tomate este comentario como una critica constructiva

Saludos

 

No te preocupes, que no me tomo a mal estas cosas.

No pongo todas esas cosas que dice en las normas porque no creo que tenga mucho sentido explicar una foto antes de ponerla. Si no funciona, no funciona y listo, tampoco pasa nada. Sólo expresaba el hecho de que precisamente lo que estaba buscado adrede, era lo que menos gustaba. No pretendía molestar a nadie.

Si no quisiera que me criticaran las fotos, cada uno desde su punto de vista, no las subiría a este tipo de foros. Ya luego filtro yo lo que me vale y lo que no de lo que opinan los demás.

En fin, que no le des muchas vueltas, que no tiene demasiada importancia. Seguid dándoles caña a mis fotos, que para eso las subo.

 

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No te preocupes, que no me tomo a mal estas cosas.

No pongo todas esas cosas que dice en las normas porque no creo que tenga mucho sentido explicar una foto antes de ponerla. Si no funciona, no funciona y listo, tampoco pasa nada. Sólo expresaba el hecho de que precisamente lo que estaba buscado adrede, era lo que menos gustaba. No pretendía molestar a nadie.

Si no quisiera que me criticaran las fotos, cada uno desde su punto de vista, no las subiría a este tipo de foros. Ya luego filtro yo lo que me vale y lo que no de lo que opinan los demás.

En fin, que no le des muchas vueltas, que no tiene demasiada importancia. Seguid dándoles caña a mis fotos, que para eso las subo.

 

Saludos

Pelayo

 

Oido cocina !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...