HOOKPAZ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola. Aparte del Flickr hay alguna otra forma de subir las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Puedes subirlas utilizando www.imageshack.us Te viene todo explicado aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias, pero este enlance es de flickr... me leere todas las paginas por si no está en la primera... gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias, pero este enlance es de flickr... me leere todas las paginas por si no está en la primera... gracias de nuevo No entiendo entonces a que te refieres. El propio enlace que has puesto, es de como subir las fotos desde flickr, por lo que suponia que lo que querias, es saber otro host de almacenamiento desde el cual se pudiera subir las fotografías al foro. Si me puedes explicar que es lo que buscas, posiblemente podremos ayudarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me refería que si hay otro método para subir fotos a parte del Filrck y te entendí que otro método era www.imageshack.us pero si pinchas el enlace que pusiste http://www.nikonista...showtopic=56759 es una explicación del flick.... y no he encontrada nada de www.imageshack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ok compañero. En este caso, en el link que yo te puse, te da la opcion de como se hace desde Postimage. En caso de hacerlo desde www.imageshack.us, la opción es subir la imagen alli y una vez subida la imagen, mirar en los códigos que aparecen el de "código directo" es copiarlo y clickando sobre image se pega ahí el link que has copiado. Así se coloca la imagen subida desde, en este caso www.imageshack.us No se si me habre explicado bien, ya que no es uno de mis fuertes, pero espero que te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Vale. Lo intentaré cuando tenga alguna foto decente. Que últimamente no tengo tiempo para nada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.