jose1982 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 DSC_0434 por josem1982, en Flickr Bueno pues aqui teneis otra toma de mi primera sesion con unos novios , espero que guste..datos exif iso 320,140 mm,f/6,0,1/80s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Puros pensamientos muy buenos me da tu toma, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El b/n lo veo bien,foco y demás tambien.Pero me falla algo en la compo,encajonada...no sé.un poco mas de aire por todos lados le vendría bien,creo.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Puros pensamientos muy buenos me da tu toma, me gusta y mucho, saludos. Gracias Daniel por regalarme tus palabras , me alegro mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El b/n lo veo bien,foco y demás tambien.Pero me falla algo en la compo,encajonada...no sé.un poco mas de aire por todos lados le vendría bien,creo.Un saludo Jose Manuel Muchas gracias por pasar , tengo varias tomas en este mismo lugar , intentare mejorarla, un saludoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tal vez el no ver los pies o el resto del vestido, se hace raro. Saludos Teneis razon , aunque a mi no me desagrada , no veo un corte muy arriesgado, pero claro sobre gustos , lo dicho intentare mejorarla , un saludoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena sesion Jose , me gusta , una foto que transmite pureza , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El tratamiento y la luz me parecen muy bien realizados, incluso la luz se refleja en el agua El desenfoque del fondo y el nivel de contraste, me gusta (soy de fuertes contrastes y probraría, pero sé que no es la idea de esta fotografía) La suavidad del tratamiento, la luz y el gesto transmiten pureza, melancolía, un momento mágico Comparto la idea de la composición, quizás algo de lo más subjetivo de la técnica, mi mirada pide recortar por la izquierda y un poco nada más por arriba para añadir todo lo posible de la caída del vestido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No al ojo tapado por el pelo. Sí a lo demás. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El tratamiento y la luz me parecen muy bien realizados, incluso la luz se refleja en el agua El desenfoque del fondo y el nivel de contraste, me gusta (soy de fuertes contrastes y probraría, pero sé que no es la idea de esta fotografía) La suavidad del tratamiento, la luz y el gesto transmiten pureza, melancolía, un momento mágico Comparto la idea de la composición, quizás algo de lo más subjetivo de la técnica, mi mirada pide recortar por la izquierda y un poco nada más por arriba para añadir todo lo posible de la caída del vestido Un saludo Como siempre Manuel gracias , y comparto contigo la idea del encuadre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No al ojo tapado por el pelo. Sí a lo demás. Salud. jajaaj me gusta mucho tu comentario ,muy directo , muchas graciassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas