halford Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Os dejo una toma, espero que guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Nunca hubiese relacionado osama con un monopatin... La fotografia muy bien tirada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.