Navard Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ahí va otra de las vacaciones en Ibiza, no se si esta bíen aquí o tendría que pasarse al apartado nocturna. Espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Una foto muy buena, si no estuviera caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Es fabulosa, pero es cierto un poco caida a la derecha?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Precioso punto de vista, aunque es cierto lo que dices los compañeros, pero nada que no se pueda arreglar. El cielo ayuda mucho a toda la composicion, que es fabulosa Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues sí, está caída a la derecha, pero eso se arregla rápido ( ventajas del digital ). La composición la encuentro acertada. Me gusta el reflejo que da la charca, es interesante. Creo que el cielo se podría arreglar algo, ganaría en presencia la foto. Es una opinión. De todas formas, cabe, como no, felicitar la foto. La encuentro magnífica. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por los comentarios. Tomo buena nota de todas las observaciones, mirare de ir trasteando para corregir. Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me puede guiar. La foto esta caída hacía la derecha (no hay dudad), pero el problema no es solo ese, esta tirada con el Sigma 10-20 y claro me deforma la línea del horizonte dandole una curvatura. ¿Como puedo corregirlo? Uso el CNX, no tengo problema en levantar la caida, pero la correción de la curvatura solo la realiza para lentes Nikon, ¿o estoy equivocado? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 No es cierto Navard. Yo tengo un Tokina 12-24 f/4 y con el ajuste de control de distorsión del Capture NX, si ha sido necesario, nunca he tenido ningún problema. Para enderezar la foto, va bien la función "mostrar cuadricula". Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 No es cierto Navard. Yo tengo un Tokina 12-24 f/4 y con el ajuste de control de distorsión del Capture NX, si ha sido necesario, nunca he tenido ningún problema. Para enderezar la foto, va bien la función "mostrar cuadricula".Saludos Pedro Gracias Bellesi Con el paso de la versión 1 a la 2 no conseguia encontrar la opción en el CNX, hasta se llama igual (voy a tener que hacermelo mirar) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Navard! Estupenda foto, dejando a parte lo que ya se ha mencionado de que está caida a la derecha, pero me encanta el contraste del azul del cielo con el color de la tierra. Te felicito por la foto y porque veo que has aprovechado las vacaciones jejeje. Un abrazo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas