andreloo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Siento no haber podido pasar por aqui ultimamente , cosas de trabajo que me han tenido muy liado! Espero que les guste esta foto!Un saludo DSC_3398 por andreloo, en Flickr Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7993043208/sizes/h/in/photostream/ Editado 21 de Septiembre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que no era el mejor de los angulos algo de luz tambien le falto , creo que en la punta hubiera quedado bien con ese bokeh seguro que la libelula no te hizo caso, Ja ja; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola andreloo, diferente punto de vista y difícil para que saliese bien enfocada, un pelin presente el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola andreloo, diferente punto de vista y difícil para que saliese bien enfocada, un pelin presente el fondo. Un saludo Tomas De acuerdo con el compi, me gustan esos flarecillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, buena toma, pero la pose no es la mejor para que te salga toda enfocada, se ve un poco apagada le falta algo de luz, el fondo un pelin presente, pero me gustan esos flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El fondo como ya te han comentado demasiado evidente,buena compo ,pero la parte trasera esta fuera de foco,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿Un objetivo de 8 palas de diafragma rectas? Por curiosidad ¿cuál es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) ¿Un objetivo de 8 palas de diafragma rectas? Por curiosidad ¿cuál es? Yo veo 9 palas....o me he perdido algo? Saludetes Editado 23 de Septiembre de 2012 por argine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Es una foto algo complicadilla.. a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo veo 9 palas....o me he perdido algo? Sí, tienes razón, ampliando se ven 9... en la foto pequeña yo veía algo raro y es que el polígono tiene los lados distintos, hay una pala de ese diafragma que no abre igual que las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bonitos colores...ese fondo algo presente. No la veo mal. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¿Un objetivo de 8 palas de diafragma rectas? Por curiosidad ¿cuál es? Hola , el objetivo es el sigma 150 mm OS .Gracias a todos por pasar y comentar compañeros.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Disculpar mi ignorancia de novato, pero ...¿que es un o una bokeh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Disculpar mi ignorancia de novato, pero ...¿que es un o una bokeh? Hola, agui te lo explican : http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas