jadipsc Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Nikon d700 f16 velocidad 10 seg lente 50 mm f1.4 Alcochete por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy bella, por tratamiento, composición, referencias al mundo pictórico No sé si las altas luces están al límite, espero a que alguien lo compruebe, me parece que el tratamiento acierta tambié en las altas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Espectacular en su aparente sencillez compañero. Una fotografía muy trabajada y con un procesado que acentúa su belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy bella, por tratamiento, composición, referencias al mundo pictórico No sé si las altas luces están al límite, espero a que alguien lo compruebe, me parece que el tratamiento acierta tambié en las altas luces Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Espectacular en su aparente sencillez compañero. Una fotografía muy trabajada y con un procesado que acentúa su belleza. Saludos. Me uno.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena toma compañero, las luces altas están ahí ahí, las bajas tambien ahí ahí, al menos en mi monitor, aunque me gustaría verla en color. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas