Lenos Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola, es la primera vez que posteo en este subforo, quiero compartir esta imagen, es una clave alta a partir del canal rojo, el peque tiene ojos verdes y quizás contrastan demasiado, que piensan ustedes??? hubiera sido mejor otro proceso?? Muchas gracias a todos por aportar un poco de luz a este asunto. Un saludo. John Smith por Leovega, en Flickr Apertura: f/6.3 Velocidad: 1/160s Iso: 200 Flash: rebotado en techo. Procesado: clave alta a partir de canal rojo en Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues me gusta mucho, en ocasiones quisiera que esas claves tuvieran un poco mas de bordes marcados, lo único que veo es que esta un poco encajonada y pues el corte de la manita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Lenos, buen resultado esa clave alta y mejor modelo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A mi me parece estupenda. Por decir algo constructivo, en mi pantalla aparecen leves evidencias de clonados en la cuna, que desde luego no desmerecen nada la foto, que ya la he calificado. Es algo que a mi me ocurre mucho y por eso estoy un poco obsesionado. Enhorabuena y un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Muchas gracias a todos, Daniel Guerra, Lecina y Azure. Me alegro de que hayan compartido sus opiniones, seguiré trabajando para mejorar esos detalles. Un saludo. Editado 22 de Septiembre de 2012 por Lenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Jose Santiago y Anrop por los comentarios. Estoy de acuerdo en que el encuadre a podido ser mejor, me deje llevar por la idea de darle todo el protagonismo al rostro y en evitar otras zonas menos deseables dentro de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, si llegas a conseguir que saliera toda la manita en cuadro ¡madre mía!, preciosa compañero, preciosa. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me alegra mucho que te guste Iasso, seguro que la próxima me sale mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas