perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 otra foto de Andrea, a ver que os parece... DSC_4772PSBN por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena serie la de Andrea, aquí el byn lo veo muy gris. La sombra del cabello en el rostro estropea el muy bien realizado tapado derecho de su rostro, saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena serie la de Andrea, aquí el byn lo veo muy gris. La sombra del cabello en el rostro estropea el muy bien realizado tapado derecho de su rostro, saludos Manuel. gracias Daniel, con el sol en la cara ya se sabe, dificil evitar las sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A mi me gusta como te ha quedado la luz y el encuadre dándole protagonismo al ojo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Hola perdiz Me encanta esta foto A pesar de ese recorte superior un poco duro, me encanta Ese pelo cayendo y tapandole un ojo es precioso Su expresion me encanta Esa mirada directa me gusta, tiene fuerza Ese pelo alborotado, repartido por roda la foto....... Me he permitido subir una pequeña variante de tu foto a ver que te parece Mas bien, a ver si te recuerda a alguien ?? 8007041166_970b362720_c-R por Jordi MaIv, en Flickr Disculpa por este chascarrillo, pero cuando vi la foto, no pude reprimirme Espero que no te moleste Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi me gusta como te ha quedado la luz y el encuadre dándole protagonismo al ojo :) Gracias Xavi, esta es la gracia que buscaba, darle protagonismo al ojo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Me encanta esta foto A pesar de ese recorte superior un poco duro, me encanta Ese pelo cayendo y tapandole un ojo es precioso Su expresion me encanta Esa mirada directa me gusta, tiene fuerza Ese pelo alborotado, repartido por roda la foto....... Me he permitido subir una pequeña variante de tu foto a ver que te parece Mas bien, a ver si te recuerda a alguien ?? 8007041166_970b362720_c-R por Jordi Ma Iv, en Flickr Disculpa por este chascarrillo, pero cuando vi la foto, no pude reprimirme Espero que no te moleste Saludos Jajaja, la Cindy Crawford !!! ya se lo comentaré a Andrea, ya veo que te gustó el retrato, y eso a las 5 de la mañana tiene su mérito!!salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el retrato, si enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Jajaja, la Cindy Crawford !!! ya se lo comentaré a Andrea, ya veo que te gustó el retrato, y eso a las 5 de la mañana tiene su mérito!!salud Si señor !!! A esa misma No quise decirlo yo, por si era una paranoia mia de madrugada, pero ya veo que no Me alegro que te guste el "chascarrillo" Saludos Y felicita a Andrea de mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el retrato, si enhorabuena gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Si señor !!! A esa misma No quise decirlo yo, por si era una paranoia mia de madrugada, pero ya veo que no Me alegro que te guste el "chascarrillo" Saludos Y felicita a Andrea de mi parte gracias, ya se lo diré ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas