Jump to content

Seria ?


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena serie la de Andrea, aquí el byn lo veo muy gris. La sombra del cabello en el rostro estropea el muy bien realizado tapado derecho de su rostro, saludos Manuel.

gracias Daniel, con el sol en la cara ya se sabe, dificil evitar las sombras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola perdiz

Me encanta esta foto

A pesar de ese recorte superior un poco duro, me encanta

Ese pelo cayendo y tapandole un ojo es precioso

Su expresion me encanta

Esa mirada directa me gusta, tiene fuerza

Ese pelo alborotado, repartido por roda la foto.......

 

Me he permitido subir una pequeña variante de tu foto a ver que te parece

Mas bien, a ver si te recuerda a alguien ??

 

8086963932_636b01a4e9_z.jpg

8007041166_970b362720_c-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Disculpa por este chascarrillo, pero cuando vi la foto, no pude reprimirme

Espero que no te moleste

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

Me encanta esta foto

A pesar de ese recorte superior un poco duro, me encanta

Ese pelo cayendo y tapandole un ojo es precioso

Su expresion me encanta

Esa mirada directa me gusta, tiene fuerza

Ese pelo alborotado, repartido por roda la foto.......

 

Me he permitido subir una pequeña variante de tu foto a ver que te parece

Mas bien, a ver si te recuerda a alguien ??

 

8014055596_d849ff2c58_z.jpg

8007041166_970b362720_c-R por Jordi Ma Iv, en Flickr

 

Disculpa por este chascarrillo, pero cuando vi la foto, no pude reprimirme

Espero que no te moleste

Saludos

 

 

Jajaja, la Cindy Crawford !!! ya se lo comentaré a Andrea, ya veo que te gustó el retrato, y eso a las 5 de la mañana tiene su mérito!!salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jajaja, la Cindy Crawford !!! ya se lo comentaré a Andrea, ya veo que te gustó el retrato, y eso a las 5 de la mañana tiene su mérito!!salud

 

Si señor !!!

A esa misma

No quise decirlo yo, por si era una paranoia mia de madrugada, pero ya veo que no

Me alegro que te guste el "chascarrillo"

Saludos

Y felicita a Andrea de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...