xavi813 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 DSC_0565 por xavi813, en Flickr os dejo una foto que no sé si corresponde del todo a este subrofo, perdon por las molestias si asi es, foto de hoy a contraluz en Salou, Tarragona. Espero que os guste, los datos exif no puedo ponerlos porque no sé como conseguirlos... Dispongo del Adobe photoshop 6.0... asi que imaginaros lo anticuado que estoy xD!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buenas, aunque todavia no entienda mucho la foto personalmente a mi me gusta. Tus datos EXIF los puedes encontrar en flickr, pinchas la foto, buscas acciones y te saldrá datos EXIF. Con tu permiso te los pongo y asi ya lo sabes para la proxima donde los puedes encontrar, espero que no te moleste. Un saludo. Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/13.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buenas, aunque todavia no entienda mucho la foto personalmente a mi me gusta. Tus datos EXIF los puedes encontrar en flickr, pinchas la foto, buscas acciones y te saldrá datos EXIF. Con tu permiso te los pongo y asi ya lo sabes para la proxima donde los puedes encontrar, espero que no te moleste. Un saludo. Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/13.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash por supuesto que no me molesta felipect!! para nada, todo al contrario, muchas gracias porque estube mirando en el foro, por diferentes paginas, youtube etc de como encontrarlos mediante photoshop! mi idea era mostrar la silueta de una buena tarde de enduro que termino en un acantilado frente al mar con una buena puesta de sol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, la idea es muy buena, igual un poco menos encajonada quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Excelente foto me gusta ese color que ha tomado y el reflejo dela luz en el agua está genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Excelente foto me gusta ese color que ha tomado y el reflejo dela luz en el agua está genial.Saludos Muchas grácias! Queda mucho por mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas