Jump to content

Jugando al Scrabble

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simpática, bien tratada e iluminada

Muy buenas, la idea era esa, que fuera una toma graciosa, la iluminación con un flexo en el salón de mi piso, gracias por pasar a comentar y dar siempre tu buen criterio. Saludos.

Pues que es muy bonita....muchas felicidades futuro Papá!

Un abrazo!

Muchas gracias por la felicitación! Esperando con un poco de ansiedad un momento que creo que debe de ser iirrepetible. Muchas gracias por pasar y comentar, saludos!

Comparto con Miguel, saludos.

Muchas gracias!, me alegro que la hayas comentado, un saludo!

enorabuena ante todo, para mi perfecta solo hubiera rotado un poco para ver el nombre completo,saludos

Muchas gracias por la felicitación!, cuando tenga un poco más de tiempo pondré un post con una serie que hice y otras más que quiero hacer, lo que ocurre es que no he tenido mucho tiempo este fin de semana, la foto que comentas para que se pueda ver el nombre también la tengo realizada lo que ocurre es que ni la he revelado ni nada, esta la revelé el sábado por la noche con mi mujer en la TV, gracias por pasar y comentar, saludos!!

Una idea muy buena!!

Lo que le veo es un procesado muy agresivo, no le va nada bien al tono de la piel.

Saludos y por supuesto...ENHORABUENA!!!

Jejejeje, gracias por la felicitación!! probaré en esta semana diferentes procesados pero es que la luz era muy tenue y "los colores y texturas" de la piel de una mujer embarazada son un poco "diferentes" de cuando no están embarazadas, la piel está muy estirada y aparece bello donde no lo había, gracias por pasar y comentar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a los dos. Fotos para recordar... siempre.

Hace 15 años estaba como tú... y si quieres un consejo, entra en el parto y grábalo en vídeo, se te saltaran algunas lágrimas de la emoción... Ahora mi hija, en sus cumpleaños, siempre me pide que le ponga el vídeo, le encanta ver como vino al mundo y los lloros de emoción de su madre. Ella se emociona mucho y repito... le encanta verse.

Que sea una horita corta... ;)

Enlace al comentario

Muchas felicidades a los dos. Fotos para recordar... siempre.

Hace 15 años estaba como tú... y si quieres un consejo, entra en el parto y grábalo en vídeo, se te saltaran algunas lágrimas de la emoción... Ahora mi hija, en sus cumpleaños, siempre me pide que le ponga el vídeo, le encanta ver como vino al mundo y los lloros de emoción de su madre. Ella se emociona mucho y repito... le encanta verse.

Que sea una horita corta... ;)

Muchas gracias por el consejo y la felicitación, no sé si tendré los suficientes .... para entrar al parto y grabarlo, además mi mujer querrá que esté a su lado, ya veremos,.... la verdad es que acongoja!!! jejejejejej, saludos!!!!

Enlace al comentario

Lo se... lo se... soy padre de dos crios...

Por eso te decia lo del procesado agresivo; con el, has acentuado esos "defectillos".

Pero bueno... que los toros se ven muy bien desde la barrera. ejejejjejeje

Saludos

Jejej, normalmente no suelo retocar ningún defecto de las personas (piel, arrugas, manchas, etc) tan sólo contrastes, brillo, saturación etc, etc, poco más, sobre todo porque no tengo mucha idea de PS, imagino que más adelante tendré más tiempo y experiencia, saludos y enhorabuena por las dos criaturas!!!!!

Enlace al comentario