jadipsc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Nikon d700 zeiss 100, 2.0 f 2,0 1/6 ISO 200 Fue una prueba cuando compré el objetivo, lástima el desenfoque del título, pero me pareció simbólica de por allí DSC_0194 bn por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No hubiera cortado el libro, hubiera intentado que se mostrara completo, si los billetes también los hubieras mostrado completos, mejor, y si subes el ISO a 800 con la D700 no notas grano y no saldría algo trepidada, o quizás la apariencia de movimiento lo hayas buscado con el procesado, he visto que te gusta incluir movimiento en las fotografías y experimentar, y me parece estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Creo que hubiese sido buena idea un encuadre mas abierto. Saludos Creo que tenéis razón y me doy cuenta de la tendencia a recortar que tengo. Me gusta este feedback que me proporcionáis porque hoy fui a dar una vuelta con una FM2 y el chip era "dejar aire" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenas,pues a mi me pide tambien algo mas de aire sobre todo para la biblia pero asi tambien me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas