Jump to content

Amistad verdadera.

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os pongo una foto que realicé ayer tarde. Espero como siempre vuestras sugerencias y comentarios.

Veo unos halos verticales, pero no se ha que es debido.

Gracias por pasaros y comentar.

Un saludo.

270mm. f5.6 - 1/160s - ISO100

8015268644_c638b51b66_z.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Os pongo una foto que realicé ayer tarde. Espero como siempre vuestras sugerencias y comentarios.

Veo unos halos verticales, pero no se ha que es debido.

Gracias por pasaros y comentar.

Un saludo.

8015268644_c638b51b66_z.jpg

Que bien conseguido el byn, la composición muy buena, el ver el rostro de ella la haría de 100, me gusta, saludos.

Un poco mas de luz sobre el caballo no estaría de mas.Resaltaría mas la crin.Un saludo.

Jose Manuel

Pues eso.

Salud.

Me gusta el tono y la semisombra en la que está el caballo, gran momento

Si tuviese más luz el gesto del caballo sería más apreciable, pero me gusta tal cual, el momento y la semisombra

No se si fué posible... Pero creo que hubiese sido buena idea, a que la chica mirase mas de frente al caballo.

Aunque eso no quita que sea una buena escena.

Saludos

Ante todo muchas gracias por pasaros y comentar la foto. Si que es verdad que deberia haber potenciado un poco mas de luz sobre el caballo en el procesado, o haber subido algo mas la ISO al realizar la foto. Además es cierto que si la chica estubiera mirando al caballo, hubiese sido estupendo. Pero era una menor, y tampoco quería que se le viese la cara. Así que decidí hacer el robado cuando volvió la cara hacia el otro lado.

Os agradezco vuestras sugerencias y comentarios, y lo tendré muy en cuenta para futuras tomas.

Un saludo a tod@s.

Editado por didache
Enlace al comentario

Me gusta el tono y la semisombra en la que está el caballo, gran momento

Si tuviese más luz el gesto del caballo sería más apreciable, pero me gusta tal cual, el momento y la semisombra

De acuerdo con los comentarios de Manuel. Un gran momento captado. La composición es muy buena así como la luz y procesado. Creo que no tocaría nada de la foto.

Enhorabuena Didache.

Enlace al comentario

De acuerdo con los comentarios de Manuel. Un gran momento captado. La composición es muy buena así como la luz y procesado. Creo que no tocaría nada de la foto.

Enhorabuena Didache.

Me alegro de que te guste. La verdad es que estaba en duda con respecto a la luz que incidia en el caballo, pero estaba atardeciendo y me gustó esa semisombra que se creaba. Veo que compartes mi misma opinión. Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario