didache Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a tod@s. Os pongo una foto que realicé ayer tarde. Espero como siempre vuestras sugerencias y comentarios. Veo unos halos verticales, pero no se ha que es debido. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. 270mm. f5.6 - 1/160s - ISO100 Editado 24 de Septiembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que bien conseguido el byn, la composición muy buena, el ver el rostro de ella la haría de 100, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un poco mas de luz sobre el caballo no estaría de mas.Resaltaría mas la crin.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un poco mas de luz sobre el caballo no estaría de mas.Resaltaría mas la crin.Un saludo. Jose Manuel Pues eso. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta el tono y la semisombra en la que está el caballo, gran momento Si tuviese más luz el gesto del caballo sería más apreciable, pero me gusta tal cual, el momento y la semisombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a tod@s. Os pongo una foto que realicé ayer tarde. Espero como siempre vuestras sugerencias y comentarios. Veo unos halos verticales, pero no se ha que es debido. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Que bien conseguido el byn, la composición muy buena, el ver el rostro de ella la haría de 100, me gusta, saludos. Un poco mas de luz sobre el caballo no estaría de mas.Resaltaría mas la crin.Un saludo. Jose Manuel Pues eso. Salud. Me gusta el tono y la semisombra en la que está el caballo, gran momento Si tuviese más luz el gesto del caballo sería más apreciable, pero me gusta tal cual, el momento y la semisombra No se si fué posible... Pero creo que hubiese sido buena idea, a que la chica mirase mas de frente al caballo. Aunque eso no quita que sea una buena escena. Saludos Ante todo muchas gracias por pasaros y comentar la foto. Si que es verdad que deberia haber potenciado un poco mas de luz sobre el caballo en el procesado, o haber subido algo mas la ISO al realizar la foto. Además es cierto que si la chica estubiera mirando al caballo, hubiese sido estupendo. Pero era una menor, y tampoco quería que se le viese la cara. Así que decidí hacer el robado cuando volvió la cara hacia el otro lado.Os agradezco vuestras sugerencias y comentarios, y lo tendré muy en cuenta para futuras tomas. Un saludo a tod@s. Editado 24 de Septiembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta el tono y la semisombra en la que está el caballo, gran momento Si tuviese más luz el gesto del caballo sería más apreciable, pero me gusta tal cual, el momento y la semisombra De acuerdo con los comentarios de Manuel. Un gran momento captado. La composición es muy buena así como la luz y procesado. Creo que no tocaría nada de la foto.Enhorabuena Didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 De acuerdo con los comentarios de Manuel. Un gran momento captado. La composición es muy buena así como la luz y procesado. Creo que no tocaría nada de la foto. Enhorabuena Didache. Me alegro de que te guste. La verdad es que estaba en duda con respecto a la luz que incidia en el caballo, pero estaba atardeciendo y me gustó esa semisombra que se creaba. Veo que compartes mi misma opinión. Gracias por pasarte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas