tomrojas Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Aquí os dejo un retrato que saqué a mi hermana y mi cuñado este finde pasado, a ver si os gusta. Espero vuestra crítica constructiva para seguir mejorando con vuestra ayuda! Datos Exif: Cámara D7000 1/250 f/3,5 ISO 800 Luz natural + Reflector circular 55 Procesada con PS CS6 Editado 23 de Septiembre de 2012 por tomrojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, tiene un tipo muy publicitario, el procesado y recorte me hace imaginar que bien la pudiera ver en una pantalla tv, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues si, al abrirla y verla me ha gustado. Suficiente para darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo soy un novato, pero no me acaba de convencer el color. La composición en cambio me parece muy lograda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas