arispon026 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola tengo una gran duda, en el menu del flash en modos de configuracion del Flash me aparecia antes TTL BL y ahora no, tras leer varias veces el manual no se a que se debe esto, gracias por vuestra ayuda. Ahora solo aparece mode: TTL, A, GN, M Y RPT. El TTL BL he leido que se utiliza para flash de relleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 si tienes la cámara en medición puntual, no te saldrá TTLBL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias, por tu ayuda en matricial aparece en el menu, yo creia que con el flash sin poner en la camara tambien deberia aparecer TTL BL, al ponerlo en la camara y quitar medicion puntual, perfecto.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.