juan G. Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Rita por Juan G.2010, en Flickr Exposición Diafragma: F/4.8 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Pincha en la foto y la veras un poco mejor Saludos compañeros Editado 24 de Septiembre de 2012 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Interesante y atrevido encuadre... que tal con un poco menos de suelo y mas de cielo? Saludos Estado un buen rato cortando de arriba y des pues de abajo, al final deje mas suelo me pareció mas real gracia José Santiago saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Comparto opinion con el compi.Se le ve noble,parece una buena perra.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 comparto la opinión de José y de José Manuel, pero destacar la calidad del procesado y el enfoque, sólo cuidaría los halos que parecen formarse en la cabeza de Rita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Vaya toma tan arriesgada, me gusta el resultado, el cielo genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Veo unos halos no muy agradables alrededor del perro contrastando con el cielo y el lomo bastante sobre expuesto. Comparto los comentarios de arriba, hubiera quitado algo de suelo para levantar la toma y no dejar cortada la copa del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una excelente foto de tu perro, muy nítida y bien procesada, si haces lo que dicen los compañeros de más cielo y menos suelo te quedará para imprimir y enmarcar, te tuviste que tirar al suelo amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me apunto estos buenos consejos, que son muy buenos todos gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Nobleza obliga, me gusta el punto de vista que has tenido al disparar a ras de suelo, ya sabes, en cuestión de encuadre las opiniones suelen ser subjetivas. La veo como "perro mira a perro",¿lo pillas? Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Nobleza obliga, me gusta el punto de vista que has tenido al disparar a ras de suelo, ya sabes, en cuestión de encuadre las opiniones suelen ser subjetivas. La veo como "perro mira a perro",¿lo pillas? Juan. Saludos. Jajajajaja siempre digo que la prosima vida quiero ser un perro, menos en China que se lo comen Gracias amigo Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas