Joan Enric Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Buenas. Un colega me ofrece su flash Speedlite 580EX, por no usarlo. Teneis alguna referencia? Será compatible con la D40x? Por lo visto, ese flash vendría a ser un SB800. Está totalmente nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Pues como no te compres una canon.... me da a mi que no... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 En una Nikon un flash Canon no vale para nada... como mucho, comprándole una célula fotoeléctrica que se incorpore a la zapata del flash y lo uses como esclavo remoto de un flash Nikon en modo manual, pero no puedes encajarlo en una cámara Nikon. Tampoco es cierto que equivalga a un SB600. El sistema de flash de Canon es inferior al de Nikon, y mientras que SB-800 y SB600 tienen tecnología i-TTL, los de Canon se quedan en e-TTL, una generación por detrás. En potencia y número guía no equivale al SB600 sino al SB800. salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Gracias, ya es lo que me pensaba, pero por preguntar no pasa nada :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.