Jump to content

Oruga


Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha faltado un pelin de definicion, si no le has puesto tripode es normal y si se lo has pùesto...con el iso utilizado tambien es suficiente motivo. Una lastima poruqe de todo lo demas esta bien, incluso el bicho, es de agradecer ver cosas nuevas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando bastante mosqueado con ese tema. En unas 150 fotos tiradas en el mariposario he tenido ese problema recurrente de definición. Precisamente estaba estrenando un monopié. En tomas que, aparentemente tenían que estar perfectas, luego al verlas una y otra vez, esa falta de definición. Y eso que la mayoría de los modelos estaban completamente estáticos y tienes todo el tiempo del mundo para disparar. La ISO es por ser en un interior ( y en un día nublado ) aunque la pongo un poco a ojo. No sé si será muy alta.

Algo no estoy haciendo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando bastante mosqueado con ese tema. En unas 150 fotos tiradas en el mariposario he tenido ese problema recurrente de definición. Precisamente estaba estrenando un monopié. En tomas que, aparentemente tenían que estar perfectas, luego al verlas una y otra vez, esa falta de definición. Y eso que la mayoría de los modelos estaban completamente estáticos y tienes todo el tiempo del mundo para disparar. La ISO es por ser en un interior ( y en un día nublado ) aunque la pongo un poco a ojo. No sé si será muy alta.

Algo no estoy haciendo bien...

 

Y no es para menos, no veas como fastidia pensar que haces todo bien y luego...encontrarte con esto. Se me ocurren varias cosas a controlar:

- que el micro foco de la lente sea el correcto (en caso de disponer la cámara con ello) para solucionar back-front focus.

- que tengas la ruedita de las dioptrias desplazado y no realices un enfoque correcto.

 

La toma no parece trepidada pero, por si acaso, disparara con cable y con el espejo levantado (en el mariposario, claro)

Enfoca con el live-view, a ver que ocurre.

Y lo demás, pues a veces es tener suerte.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado un pelin de definicion, si no le has puesto tripode es normal y si se lo has pùesto...con el iso utilizado tambien es suficiente motivo. Una lastima poruqe de todo lo demas esta bien, incluso el bicho, es de agradecer ver cosas nuevas.

Un saludo.

 

Hola kafer , pues despues del comentario de Jose Luis y Gotzon pues poco mas que añadir, poco a poco y paciencia ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado un pelin de definicion, si no le has puesto tripode es normal y si se lo has pùesto...con el iso utilizado tambien es suficiente motivo. Una lastima poruqe de todo lo demas esta bien, incluso el bicho, es de agradecer ver cosas nuevas.

Un saludo.

 

+1

Poco a poco y mucha paciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...