yoque Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 un par de ellas mas, previas a las cargas policiales del 25S Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/2.5 ISO/Pelicula 1600 25s por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 25s por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 curioso como puede cambiar una situacion en muy poco tiempo... un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hermosas y festivas fotos. Se agradece el entreverado del color, aligera. Un saludo yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que buenas todas, la ultima me encanta, tiene un procesado, nitidez y un blanco y negro geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buenas, no se como se consigue que la última pueda resultar tan viva (en el sentido de vida), nítida, con esa luz. Da ganas de saltar a la escena a través de la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hermosas y festivas fotos. Se agradece el entreverado del color, aligera. Un saludo yoque. jejeje gracias! la verdad que estoy un poco cansado de que a la gente que se manifiesta la llamen radical de extrema izquierda poco menos que de la eta... cuando luego bajo a la calle y solo veo gente normal, cada uno de su padre y de su madre, compartiendo espacios Que buenas todas, la ultima me encanta, tiene un procesado, nitidez y un blanco y negro geniales. Un saludo pues muchas gracias pepe! me alegra que te gusten! Muy buenas, no se como se consigue que la última pueda resultar tan viva (en el sentido de vida), nítida, con esa luz. Da ganas de saltar a la escena a través de la pantalla. pues sinceramente, yo tampoco jejejeje solo pretendia como le decia al compa locomalo, mostrar un pedacito de la realidad que envuelve las manifestaciones... pero si he conseguido plasmar eso que dices... pues me hinchas de orgullo la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas