Jump to content

Ayuda problema dial 3100

Vallromanes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas, me compre una d3100 para iniciarme, y al cabo de 2400 disparos que llevo efectuados el dial (carrete) indicador de guia, automatico, manual, paisaje a dejado de funcionar, es decir hay varios como el guia,manual,automatico que al ponerlo en esa posición en la pantalla no lo reconoce, y otros como paisaje que me pone en la pantalla que es modo sport, por poner varios ejemplos. Alguien sabe que puede haber ocurrido??? La camara esta en garantia, solo que la tengo que enviar a Francia y son 8 semanas mínimo. Y quiero saber si es un fallo facil de solucionar en casa o si alguien tuvo mismo problema

Gracias a todos y si alguien tiene alguna solucion o le paso algo similar me gustará saberlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Vallromanes

Podrias probar a hacerle un reset, presionando los dos botones que tienen el puntito verde al lado

Podrias probar a dejarla unos dias, una semana, sin bateria

Por si fuera algun "cuelgue" como a veces pasa en informatica

Antes que llevarla o mandarla al SAT, siendo de BCN, yo probaria a acercarme a Finicon, y quizas si te "haces el tonto", igual cuele

Y si no, siempre te quedara mandarla a Nikon Europa

Espero que se soluciones tu problema rapidamente

Pero si es problema de la camara, mejor mandala al SAT y olvidate de problemas, nadie mejor que ellos para solucionarlos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...