JuanD5100 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Foto tomada este domingo pasado en una concentración de motos a la cual asistí con mi sv. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Apertura f/11 Distancia focal 80mm Velocidad ISO 100 Chula por Galería de Juan Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre y la idea.(con un filtro polarizado ganas contraste y quitas reflejos, por si te gustan las fotos de coches y motos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios,me alegro que os guste la toma. Reflejo,si te digo que tenia el filtro polarizador en la mochila y no me acorde de el,te lo creerías? Caleidoscopio me enorgullece tu comentario,gracias Jose aunque por el contrario de Reflejo y Caleidoscopio no te guste el encuadre esa fue mi elección y la que mas me gusto de tantos encuadres diferentes y posibles que le puedes hacer a esta moto,gracias por tu consejo,y no te preocupes que soy motero y tengo bastantes ocaciones para tomar otros encuadres. Si la moto no tuviera el nombre en el deposito que me dirías? podría clonar y quitarle el nombre,quizás haga la prueba a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tal vez le vendria bien otro encuadre, buscando algun detalle de la moto. Te has centrado en el nombre y automaticamente, todo lo demas pasa a un segundo plano. Saludos Comparto la opinión de José, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas