Jump to content

Lightspeed

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno david, al final me he animado a subir una de las 5millones que tuve que tirar a la papelera por tu gracia jejejeje

a ver que os parece

4.jpg

• Distancia focal 122mm
  • Velocidad de obturación1/20 sec
  • Apertura f/22

iso L1.0

?y uno mas normal porsiaca jejej

8030930265_5461444d8b_b.jpg

super7 por yoque77, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 86 mm

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gonzalo no ha cambiao de casco macho...el año pasado el mismo

Me quedo con la segunda,aunque deberias darle un procesado extraño para q destaque mas lo artistico de la foto

no lo he comprobao, pero no me extrañaria ni un pelo jejeje porque no todos son sebastian vetel para cambiar mas de casco que de gallumbos jejejejej

en cuanto a la segunda, todo se andará, esto eran solo pruebas a ver si me salia, pero el caso es que no me termina de convencer... creo que es por tema de la focal... investigaré

personalmente, me encanta la segunda, aunque, lo que hay en la parte de arriba de la foto (un guardaraíl, supongo) molesta un poco, ya que para mi gusto, quita sensacion de amplitud y velocidad.

Un saludo!

puede ser, si, sin duda, pero quería probar... barridos normales saqué a patadas y tampoco es cuestion de hacer sieeeeeeempe lo mismo como dice david jejej

Me gusta la foto!

pues muchas gracias fer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web