yoque Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 bueno david, al final me he animado a subir una de las 5millones que tuve que tirar a la papelera por tu gracia jejejeje a ver que os parece Distancia focal 122mm Velocidad de obturación1/20 sec Apertura f/22 iso L1.0 ?y uno mas normal porsiaca jejej super7 por yoque77, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 86 mm saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferbelper Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 personalmente, me encanta la segunda, aunque, lo que hay en la parte de arriba de la foto (un guardaraíl, supongo) molesta un poco, ya que para mi gusto, quita sensacion de amplitud y velocidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 El gonzalo no ha cambiao de casco macho...el año pasado el mismo Me quedo con la segunda,aunque deberias darle un procesado extraño para q destaque mas lo artistico de la foto no lo he comprobao, pero no me extrañaria ni un pelo jejeje porque no todos son sebastian vetel para cambiar mas de casco que de gallumbos jejejejej en cuanto a la segunda, todo se andará, esto eran solo pruebas a ver si me salia, pero el caso es que no me termina de convencer... creo que es por tema de la focal... investigaré personalmente, me encanta la segunda, aunque, lo que hay en la parte de arriba de la foto (un guardaraíl, supongo) molesta un poco, ya que para mi gusto, quita sensacion de amplitud y velocidad. Un saludo! puede ser, si, sin duda, pero quería probar... barridos normales saqué a patadas y tampoco es cuestion de hacer sieeeeeeempe lo mismo como dice david jejej Me gusta la foto! pues muchas gracias fer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas