Pedro M Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Quería compartir con vosotros estos soportales por los que he paseado estas vacaciones. Saludos, _DSC3366 por pemiguel, en Flickr D700 V 1/100 f 6,3 df 14mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me hubiera gustado la primer columna verla completa o quizá quitarla, el byn me gusta, la perspectiva muy bien presentada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buen contraste y nitidez de soportal, una pena que esta iglesia se la quiera llevar la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y aportar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy, muy, muy bonita. Estoy aqui para aprender. Quizas alguna vez me anime a subir alguna fotografia, cuando haya aprendido mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Elena, Todos estamos para aprender....todos. Y te animo a subir tus fotografías. Se aprende mucho leyendo lo que te dicen los compañeros y los consejos que te dan. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me parece preciosa, a pesar de lo que te comenta Daniel (cierto). Para escribir una historia. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Profundidad a tope, curioso contraste entre la vieja "avenida" y la nueva, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 para mi gusto has recortado mucho por la izq. hubiera ganado mas la foto si dejas la diagonal que forma el descansillo a pie de foto, tiene razón daniel, en la primera columna yo la hubiera metido toda si se hubiese podido hacer claro esta, quitarla con el 14mm hubieras dejado mucho aire en ese lado. además, la primera columna arriba del todo hay una aberración considerable junto con la biga de madera, puedes aportar el modelo de la lente? por lo demás a mi me ha encantado, buen gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Karamelo, gracias por pasar y dar tu opinión. La fotografía está realizada con toda la intención para que la primera columna se vea así, tal cual. Si es cierto que mi intención era que el eje (generatriz exterior) coincidiera con el límite de la foto, pero como el visor siempre representa un "poquito" menos que la realidad me pasé. Desde mi punto de vista, la columna ahí hace de "límite" de la fotografía, sirve para "tapar" el paseo que está al lado y estéticamente no me aportaba nada. Pero te agradezco tu opinión. La lente es un 14-24 2,8G Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas