Pedro M Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho este pequeño puerto donde se nota mucho la subida y bajada de mareas. El efecto según la hora del día es muy curioso e interesante. _DSC3520 por pemiguel, en Flickr D700 v 1/1000 iso 200 f 7,1 df 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy bien contrastada y espectacular cielo dramatico! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Es una toma que me gustaría ver en color, los 14mm se hacen notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 :star: Felicidades. Sigue trayéndonos el mar. Siempre. En reposo o con fuerza. Pero en B/N. Es mi debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Es una toma que me gustaría ver en color, los 14mm se hacen notar. Saludos. El procesado en color sería éste. Espero que a nadie le moleste que la ponga siendo el foro de B&W _DSC3520-1 por pemiguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Prefiero el ByN y esos contrastes tan interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buena foto marinera con un procesado estupendo. Por aportar alguna idea, no se si buena o mala, quizá la foto ganase tomada desde una perspectiva más baja, no desde un punto elevado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Esta muy bien procesada, pero veo en el espigón sobre todo deformaciones de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) estoy con azure en la idea de una captura desde más abajo, eliminando zonas con poca información como el lateral izquierdo, el espigón, la furgoneta, ganando fuerza con el angular y las naves pero me gusta, al captar las nubes y las naves con este ángulo, es un acierto muy bien el procesado, muy bien de detalles (edito por error entre izquierdo y derecho a altas horas de la madrugada) Editado 29 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Cualquiera de las dos pero prefiero el byn, me hiciste el día, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Magnifica, creo que ya no queda mucho mas por opinar! Solo felicitarte! P.D: Mejor en ByN.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Mi preferencia evidentemente el B&W, bien procesada pero veo algunas deformidades sobre todo son más evidentes a la izquierda a causa del gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy buena toma!! Eso si... me gusta más el B&N, sin duda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas