perezoso. Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 IGLESIA DE LA SANTISSIMA ANNUNZIATA por j.c peaguda, en Flickr IGLESIA DE LA SANTISSIMA ANNUNZIATA La iglesia fue fundada en 1250 por los siete fundadores de la Orden de los Servitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La foto está muy bien, me da la sensación de ligeramente caída hacia la izquierda, aunque la linea del suelo y el altar están paralelos, me imagino que es la deformación de la lente por el ángulo con el que dispararas respecto del suelo. La veo un poco falta de nitidez, no sé si es un poco de falta de enfoque que podrías solucionar con el procesado o una ligera trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo, creo que está un poco trepidada, la verdad es que en el interior de las iglesias es difícil tener nitidez si no te dejan el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 También la veo trepidada y es una toma que merece más angular, se me hace raro ese encuadre por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ligeramente trepidada y creo que se te han chamuscado las ventanas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas