Jump to content

Baraja


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otro autorretrato! Aunque debo de reconocer, que esta vez tuve un "poquito" de ayuda, de parte de mi madre que tiro las cartas :P la de fotos y cartas por el suelo que hicieron falta para que al final saliera algo decente!

 

8037152160_285f741007_c.jpg

Poker Face por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene. Puedo pedirte que me expliques la toma antes de opinar?

claro! bueno a ver tampoco hay demasiado que explicar! XD la camara en tripode como es evidente, y justo detras de ella un flash con un snoot (lo mas casero del mundo, con una cartulina jajaja) entonces primero le pedi a mi madre que se pusiera en el cuadro para que saliera justo en el centro del haz de luz que proyecta el snoot, y luego me coloque yo exactamente donde estaba ella! Le di el mando a distancia a ella, ella lo pulsaba, y al ser con retardo de dos segundos, le daba tiempo a tirar las cartas! eso si, hizo falta mucha practica porque o no las tiraba a tiempo, o las tiraba tarde, o las tiraba de forma que se veian como un mazacote cayendo... si no hicimos 30 tomas, no hicimos ninguna jaja espero habertelo aclarado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, pues me gusta y mucho, sobretodo la idea y ejecucion que ha estado muyy pero que muy decente, mas siendo tu al mismo tiempo fotografa y modelo pero no tiradora de cartas ehhh jjeje.. me gusta mucho el juego de luz, destacando tu mirada y esos labios rojo intenso, vestuario acorde al momento.

 

Nada que si no te convence te la hago yo jejejejej.

 

me ha encandado toda en su conjunto. diferente, fresco y con idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, me parece una toma muy ingeniosa. Además de que has usado una colaboradora que seguro no te fallará por muchas repeticiones que le hagas hacer. Me gusta la idea. La técnica y la iluminación excelentes.

Estupendo trabajo, saludos

muchas gracias! :D no, la verdad es que mi madre siempre esta ahi para ayudarme con mis ideas locas cuando la necesito! jaja

Hola Irene, pues me gusta y mucho, sobretodo la idea y ejecucion que ha estado muyy pero que muy decente, mas siendo tu al mismo tiempo fotografa y modelo pero no tiradora de cartas ehhh jjeje.. me gusta mucho el juego de luz, destacando tu mirada y esos labios rojo intenso, vestuario acorde al momento.

 

Nada que si no te convence te la hago yo jejejejej.

 

me ha encandado toda en su conjunto. diferente, fresco y con idea.

jajaja muchisimas gracias! :D no, tiradora de cartas no... eso ya es demasié jajajajajaja muchisimas gracias de nuevo! y oye, no me importaria para nada que me hicieras tu la foto eh? seria un honor de hecho! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, cuando bajes por Granada avisa.. encantadisimo

de hecho siempre voy por almeria (todos los años) y el padre de una amiga mia vivia antes en salobreña jajajaja quizas hasta le conozcas! (lo dudo pero bueno, cosas mas raras se han visto!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es un conjunto imposible de separar, es muy buena, encontrar algún detalle seria vano ya que se sobrepondría sin lugar a dudas, me gusta y mucho, enhorabuena.

muchisimas gracias! :D me alegro de que guste :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una toma extraordinaria , con muy buena composicion,

y una excelente explicacion de la ejecucion

un saludo

Me parece ingeniosa, denota dominio de las varias tecnicas necesarias para su ejecución, que es perfecta. Que me aspen si esta toma necesita algun tipo de explicación.

 

muchisimas gracias a ambos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por la explicación, pero como lo mío es aprender de todo, quisiera compa, saber la altura de la luz. Donde estaba exactamente.

 

Te lo digo porque cuando algo me llama la atención, este es el caso, me gusta conocerlo lo mas posible.

 

Gracias encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fenomenal trabajo, que denota sabiduría y originalidad..

Saludos.

muchisimas gracias :D

Muy espectacular. Debe ser curiosa tu casa contigo y tus artilugios y con tus padres tirando cartas en el salón.. hahahaha. Desde luego tienes afición, eso es innegable. Un saludo.

jaja muchas gracias! pues si, el salon lo pongo patas arriba siempre! es un caos! y aficion no me falta no! jaja

muy buena ;)

gracias :D

Bien por la explicación, pero como lo mío es aprender de todo, quisiera compa, saber la altura de la luz. Donde estaba exactamente.

 

Te lo digo porque cuando algo me llama la atención, este es el caso, me gusta conocerlo lo mas posible.

 

Gracias encanto.

es un placer ;) pues la luz estaba mas o menos a 1.80 o asi, un pelin mas alta que yo (y yo mido 1.65) asi que puedes hacerte una idea ^^

Irene, me gusta muchísimo y, la explicación, es la leche!! Creo que todavía tiene más mértito. Felicita a tu madre, se lo a currado :lol:

 

Buenas ideas aportas en esta y en otras fotos que has colgado. Enhorabuena!

muchisimas gracias! :D lo hare, descuida ;)

Muy buena toma, me gustan mucho las ideas que tienes.

 

Lo próximo y más difícil todavía será el autorretrato tirando tú también las cartas. :lol:

 

Saludos.

muchisimas gracias! :D lo intente pero entonces no podia sujetarme el sombrero y "resguardarme de la lluvia" jajaja asi que pedi ayuda!

Muy chula, y que crack tu madre lanzando las cartas han quedado perfectas, si no fuera por las sombras diriaq que estaban pegadas con photoshop :)

jajaja muchisimas gracias! pues si la verdad es que es una maquina! pero nuestro trabajo nos costo a ambas! jaja

Preciosa foto,muy bien trabajada,se nota la originalidad y la dificultad de poder conseguir algo asi.Mis mas sincera enhorabuena.Foto de portada para el euro vegas,jejeje.Saludos!!

muchisimas gracias! :D uy pues ojala! no estaria nada mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...