nikoncold Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me parecio interesante.Dice:Ayer es historia,mañana es un misterio,hoy es un regalo.Saludos. Camera Model: NIKON D700 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 85.0mm (35mm equivalent: 85mm... Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/4.5 ISO Equiv.: 280 Exposure Bias: -1.00 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues me parece una toma cojo...por lo que de documental tiene. Enhorabuena por tu poder de observación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El encuadre lo encuentro correcto. El blanco y negro le queda perfecto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenos dias Me parece una foto muy acertada en cuanto al mensaje y lo que transmite. Me sobra espacio por la izquierda, pienso que le aporta poco a la foto, has probado formato cuadrado? yo cortaria justo un cm por la izquierda del angulo del cuello de la persona detras de la mujer. Y un pelin mas de luz le daria mas vida La foto me gusta mucho Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Antes de nada decir que me gusta la foto pero yo la recortaría un poco por la derecha ,creo que esos pelos aportan poco a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.