Jump to content

Rompeolas

bramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que no había demasiada gente saque esta imagen del rompeolas. No tiene mucho misterio, pero me gusto la linea que marca el rompeolas y el horizonte...

8032692514_299d729b95_b.jpg

Rompeolas por Benja Arrasate, en Flickr

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 27mm

Diafragma: f/18

Velocidad de obturación: 0,008 sec (1/125)

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0.0EV

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre está bien y las luces también, lo que es una pena es que lo fotografiado no dé para más, porque ni las olas son grandes, ni el cielo impactante,.. Yo repetiría la foto un día con nubes amenazantes, al amanecer o atardecer (según la orientación de la playa), con olas un poco más fuertes,.. y con un procesado un poco más agresivo seguro que sale una foto bien chula

Enlace al comentario

Estoy con Fenixkon, la composición la veo muy bien, y esa línea del rompeolas te dirije la mirada por la foto hacia el horizonte y el cielo, la lastima es que este carece de interes.

Una pena, pero es que las nuves no las pones tú... otro día será... la composición ya la tienes, ahora sólo es encontrar un día más propicio.

Enlace al comentario

El encuadre está bien y las luces también, lo que es una pena es que lo fotografiado no dé para más, porque ni las olas son grandes, ni el cielo impactante,.. Yo repetiría la foto un día con nubes amenazantes, al amanecer o atardecer (según la orientación de la playa), con olas un poco más fuertes,.. y con un procesado un poco más agresivo seguro que sale una foto bien chula

+1, podrias probar a darle a esta contraste tonal y pasarla a b&n, a ver que tal quedaria.

Saludos!

Enlace al comentario

Personalmente, prefiero el B&N a la de color, me transmite algo que la de color no me llega a dar.

Por otro lado, en el encuadre, tal vez, hubiera optado por agacharme un poco para intentar colocar el fin del rompeolas a la misma, o quizas superior, altura que el horizonte, por probar como queda, vaya.

Saludos.

Enlace al comentario