bramos Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Aprovechando que no había demasiada gente saque esta imagen del rompeolas. No tiene mucho misterio, pero me gusto la linea que marca el rompeolas y el horizonte... Rompeolas por Benja Arrasate, en Flickr Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 27mm Diafragma: f/18 Velocidad de obturación: 0,008 sec (1/125) Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0.0EV Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El encuadre está bien y las luces también, lo que es una pena es que lo fotografiado no dé para más, porque ni las olas son grandes, ni el cielo impactante,.. Yo repetiría la foto un día con nubes amenazantes, al amanecer o atardecer (según la orientación de la playa), con olas un poco más fuertes,.. y con un procesado un poco más agresivo seguro que sale una foto bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Estoy con Fenixkon, la composición la veo muy bien, y esa línea del rompeolas te dirije la mirada por la foto hacia el horizonte y el cielo, la lastima es que este carece de interes. Una pena, pero es que las nuves no las pones tú... otro día será... la composición ya la tienes, ahora sólo es encontrar un día más propicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Ok, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El encuadre está bien y las luces también, lo que es una pena es que lo fotografiado no dé para más, porque ni las olas son grandes, ni el cielo impactante,.. Yo repetiría la foto un día con nubes amenazantes, al amanecer o atardecer (según la orientación de la playa), con olas un poco más fuertes,.. y con un procesado un poco más agresivo seguro que sale una foto bien chula +1, podrias probar a darle a esta contraste tonal y pasarla a b&n, a ver que tal quedaria. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Gelucho: A ver si se ajusta la corrección a tus indicaciones... Rompeolas b&n por Benja Arrasate, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Personalmente, prefiero el B&N a la de color, me transmite algo que la de color no me llega a dar. Por otro lado, en el encuadre, tal vez, hubiera optado por agacharme un poco para intentar colocar el fin del rompeolas a la misma, o quizas superior, altura que el horizonte, por probar como queda, vaya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me quedo con la de b/n no tiene nada que ver con la de color gana mucho mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda, pero como te han comentado el lugar da mucho juego, depende de la hora del dia y la luz puede canviar mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 En B&N mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me sumo al bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo tambien voto por la de B&N. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La segunda mejor, si tienes el raw habria que intentar sacar mas texturas al hormigon y las piedras, lo malo es que con esa luz tan plana va a estar dificil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo también me quedo con el ByN, dice mucho mas. Y si encima vuelves otro día con la mar más brava mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Sin duda en B/N gana mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas