Zymerman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Casa labriega en ruinas en una finca abandonada en Olías del Rey (Toledo). Trabajo de revelado y envejecido con Photoshop. Ruinas por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 me encantan las ruinas, quizas queda algo encajonado y algunas zonas subexpuestas, una linternita te hubiera venido.... el cielo parece expectacular, abriendo el encuadre le hubieras sacado mas partido pero claro solo si la topografia te lo permite, un saludo y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me uno al comentario de ADJ3000, aparte con el tratamiento en sepia que le has dado se confunde el primer plano con el fondo y el cielo, queda un poco plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me encanta la foto!!! El encuadre principal, pasarla a Sepia y el procesado hace que la composición vaya hacia lo abstracto. Y, por otro lado, muy bien conseguido potenciar la profundidad y dirigir la mirada hacia dentro enmarcando marcos dentro de marcos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 un poco encajonada el fondo con poco detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ídem compañero...un pelo encajonada, pero la idea es buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas