riscart Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola a todos, a la espera de que mejore la economia (con la crisis y con estos recortes me parece que va para largo XD) sigo haciendo mis intentos con los tubos chinos jaja, pongo una foto de una araña que encontre a la que le faltaban 2 patas derechas sin nada de procesado solo quitar unas motas de polvo del sensor. araña-1 por riscart, en Flickr Nikon D90 Nikon 50mm 1.8 serie e tubos chinos (los 3) 1/125s f/22 200 iso Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 muy buena toma , tendre que probar eso tubo de lo chino creo k la toma de frente estaria mucho mejor pero en genera es muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios, el cerrar tanto el diafragma fue por sacar lo maximo posible de pdc, tambien la hice a f/16 al igual que una toma sin el flash integrado que la subire al foro mañana. poco a poco aver si voy aprendiendo un poquito. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Riscart, buen acercamiento, buena nitidez hasta donde llega el foco, unos ojazos estupendos y la cara me recuerda la del ser volador que llebava a Bastian en la pelicula La historia interminable. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas