Jump to content

LLamaradas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, rojo pasion ;) , vaporosa y con unas suavidad en el desenfoque que parece algodón rojo, me gusta aunque tambien habria quedado bien enfatizando el foco en el punto central en primer plano con un poco mas de nitidez, esta se la podrias a ver dedicado a Jose Luis que esta muy " pasional " :lol: , buen aporte Juanjo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas ,tienes razón y me he dado cuenta de ello ,pero esta a pulso y con un poco de aire y mi pulso es para vender panderetas jejejeje,respecto a las dedicatorias tengo una toma no se si buena o mala que me hace mucha ilusión,dedicárosla a los incombustibles,pero la dejo para los 4000 que ya se acercan

Enlace al comentario

Pues bien bonita y, además, este cambio de tercio, al mundo vegetal, me parece muy interesante. Coincido con Tomás en su visión, se ve suabe, aunque me agrada que sea así en todo su conjunto. A gusto la veo, compañero.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Juanjo, rojo pasion ;) , vaporosa y con unas suavidad en el desenfoque que parece algodón rojo, me gusta aunque tambien habria quedado bien enfatizando el foco en el punto central en primer plano con un poco mas de nitidez, esta se la podrias a ver dedicado a Jose Luis que esta muy " pasional " :lol: , buen aporte Juanjo.

Un saludo

Tomas

Si si, no despistes y acuerdate que me prometiste unos bailes.

Juanjo te veo inquieto, explorando nuevos caminos del macro ¿ conceptual ?, sea lo que sea la cuestion es que el resultado me parece muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario