MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Creo que el titulo lo dice todo,me parecio curiosa el interior de esta flor y me apetecia compartirlo con vosotros ,un saludo juanjo Llamaradas_01 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, rojo pasion , vaporosa y con unas suavidad en el desenfoque que parece algodón rojo, me gusta aunque tambien habria quedado bien enfatizando el foco en el punto central en primer plano con un poco mas de nitidez, esta se la podrias a ver dedicado a Jose Luis que esta muy " pasional " , buen aporte Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias Tomas ,tienes razón y me he dado cuenta de ello ,pero esta a pulso y con un poco de aire y mi pulso es para vender panderetas jejejeje,respecto a las dedicatorias tengo una toma no se si buena o mala que me hace mucha ilusión,dedicárosla a los incombustibles,pero la dejo para los 4000 que ya se acercan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Pues bien bonita y, además, este cambio de tercio, al mundo vegetal, me parece muy interesante. Coincido con Tomás en su visión, se ve suabe, aunque me agrada que sea así en todo su conjunto. A gusto la veo, compañero. Saludos. Gotzon. Editado 2 de Octubre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, rojo pasion , vaporosa y con unas suavidad en el desenfoque que parece algodón rojo, me gusta aunque tambien habria quedado bien enfatizando el foco en el punto central en primer plano con un poco mas de nitidez, esta se la podrias a ver dedicado a Jose Luis que esta muy " pasional " , buen aporte Juanjo. Un saludo Tomas Si si, no despistes y acuerdate que me prometiste unos bailes. Juanjo te veo inquieto, explorando nuevos caminos del macro ¿ conceptual ?, sea lo que sea la cuestion es que el resultado me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 he entrado y no se que esperaba yo encontrarme ...de buenas a primeras es bastante chocante ..hasta que no he visto lo que era ... tal vez un poco mas de nitidez en ese estigma del pistilo ( lo he dicho bien ??? ) del centro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, me gusta mucho ese desenfoque con tanta suavidad, aunque coincido con Tomas en un poco mas de nitidez en la parte central. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy sugerente la foto y algo diferente que siempre es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Algo nuevo, diferente siempre viene bien, para variar un poco!Con una mejor iluminacion y foco en la zona central te hubiera quedado mucho mejor la foto, desde mi punto de vista, por supuesto!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Sinceramente Juanjo me parece una toma diferente y de la que pronto veremos mas de estas tu ya estas practicando para el invierno, buenos colores quizás un poco mas de luz? de todas formas me parece una buena toma 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas