Jump to content

Cigarra.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luis.

 

Pues aparte de la dificuldad/suerte de encontrarse con una cigarra y encima que la puedas afotar, la has sacado muy bien.

 

Personalmente bajaría un poco la luz del bicho en sí y siendo muy tiquismiquis lástima de ese ojo que no salió nítido, nítido.

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis.

 

Pues aparte de la dificuldad/suerte de encontrarse con una cigarra y encima que la puedas afotar, la has sacado muy bien.

 

Personalmente bajaría un poco la luz del bicho en sí y siendo muy tiquismiquis lástima de ese ojo que no salió nítido, nítido.

 

Un abrazo ;)

Tienes razon en lo de la luz, no porque tenga luces quemadas, lo he comprobado, sino porque quedaria mejor conmenos luz. De hecho se la he bajado y me ha provocado efectos secundarios como la perdida de nitidez en el ojo ( en el raw se ve bien ), pero ya no he querido bajarselo mas para no acabar de arruinar la foto. Supongo que habra alguna manera de procesarla mejor, pero...yo de momento no llego a tanto. Aunque eso no es excusa, sigo intentando mejorar esas carencias ( de hecho cada dia voy haciendo cosas nuevas a ver si le pillo el punto alguna vez ).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas una pregunta compañeros tengo una d3100 y tengo 2 objetivos un 18 55 y un 55 200vr, me gustaria hacer fotos macro que puedo hacer eh oido hablar de algo de unos tubos peor no tengo ni idea cosejos???

 

Pues empezar con los tubos es sumamente dificil, mi consejo es que te compres un objetivo macro de segunda aunque este viejecito, si la optica esta bien siempre obtendras mejores resultados que con los tubos,mejores no,mucho mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empezar con los tubos es sumamente dificil, mi consejo es que te compres un objetivo macro de segunda aunque este viejecito, si la optica esta bien siempre obtendras mejores resultados que con los tubos,mejores no,mucho mejores.

Un saludo.

 

ok muchisimas gracias a ver si me da el capital,,,,,, y por ultimo como se sube la foto en un mensaje pongo el enlace desde flickr pero no me sale la foto no se hacerlo que perdido estoy !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchisimas gracias a ver si me da el capital,,,,,, y por ultimo como se sube la foto en un mensaje pongo el enlace desde flickr pero no me sale la foto no se hacerlo que perdido estoy !!!!

Hay un post en en F1 creo, que lo explica. Miralo a ver si por alli te aclaras, y sinopues veremos como solucionarlo.

No se que decirle a los experto desde mi ojo la foto esta estupenda, si es sierto que le falta nitides en el ojo,

muy buena foto...

Gracias por pasar y de jar constancia con tu comentario.

 

Saludos a los dos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, ¿estas son las que montan esos escándalos en verano a la hora de la siesta?

Si, estas son,dificiles de ver y faciles de escuchar.

Un saludo.

Pues ya te lo ha dicho Adriá, pero la foto está y con un pelin de procesado pasaria de buena a buenisima ;)

Es mi cruz esto del procesado, la verdad es que las suelodejar peor que las originales,no se si es porque todo lo que se aleje a lo que vi por el visor me cuesta cambiarlo o porque sencillamente soy un negado para procesar si me salgo de lo basico. Me temo queva a ser esto ultimo. Con decirte que a veces pienso que estaria bien poder subir las fotos en equipo...es decir, que yo me encargo de fotografiar y alguien que entienda de esto del procesado que la deje fina. Despues la firmamos los dos y santas pascuas.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí si esta está procesada preferiría que no las proceses,jeje es broma

lo que pasa es que has perdido practica en el procesado,

a parte de la luz la veo muy bien "colega"

buena toma J.Luis

2salu2

 

Vicent

 

PD.No lo habrás hecho adrede para sacar comentarios, :lol: :lol: :copa:

Entre tu y yo, las que me gustan me las estoy guardando...¿ motivo ? que cada uno piense lo que quiera...

Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo elanfi..................... Yo es que flipo.

A ver me explico. Yo pincho en la foto y se abre algo más grande, pero veo bien el ojo (desde mi ojo inexperto) ¿hacéis alguna otra cosa para ver mejor la foto?

 

Por otro lado el poder fotografiar este sujeto, me parece todo un mérito. En mi vida había visto ninguna.

¿Esta cigarra es lo que también se conoce cómo chicharra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo elanfi..................... Yo es que flipo.

A ver me explico. Yo pincho en la foto y se abre algo más grande, pero veo bien el ojo (desde mi ojo inexperto) ¿hacéis alguna otra cosa para ver mejor la foto?

 

Por otro lado el poder fotografiar este sujeto, me parece todo un mérito. En mi vida había visto ninguna.

¿Esta cigarra es lo que también se conoce cómo chicharra?

 

Lo del ojo...en realidad creo que es mas producto de la morfologia de el que otra cosa, me explico, es como el de las libelulas, que muchas veces aunque claves el foco parece que esten como difusos, en este ejemplar pasa algo parecido, aunque bien es verdad, que como he dicho antes, que ha perdido algo de calidad al procesarla. Pero desenfocado lo que se dice desenfocado...no está, tranquilo que tu vista funciona perfectamente.

Y si, al menos en mi pueblo las llamamos tambien chicharras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero yo prefiero llamarle cigarra ya que hay un grillo que se llama comunmente chicharra alicorta y para no confundirse.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Te has adelantado, pero por segundos...cada dia te veo mas lento, será la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has adelantado, pero por segundos...cada dia te veo mas lento, será la edad...

 

Será que estoy en la Universidad y por casualidad estaba conectado en este momento, sino no hubiera dicho :lol:

 

Pero sí... La edad se nota :lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero yo prefiero llamarle cigarra ya que hay un grillo que se llama comunmente chicharra alicorta y para no confundirse.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Lo del ojo...en realidad creo que es mas producto de la morfologia de el que otra cosa, me explico, es como el de las libelulas, que muchas veces aunque claves el foco parece que esten como difusos, en este ejemplar pasa algo parecido, aunque bien es verdad, que como he dicho antes, que ha perdido algo de calidad al procesarla. Pero desenfocado lo que se dice desenfocado...no está, tranquilo que tu vista funciona perfectamente.

Y si, al menos en mi pueblo las llamamos tambien chicharras.

Un saludo.

 

Pues muchas gracias a ambos por la aclaración sobre el animal. Ya puedo decir que sé como es una chicharra o cigarra.

elanfi, mucho mejor me quedo ahora. Ya me iba a pasar por la óptica JEJE

 

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plano de enfoque lo veo muy bien puesto, sigue la linea del ala hasta el ojo y las tres patas!

También se ha dicho lo de la luz, tócale sólo los blancos más blancos a ver si no te aumenta la sombra en el ojillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis.

 

Pues aparte de la dificuldad/suerte de encontrarse con una cigarra y encima que la puedas afotar, la has sacado muy bien.

 

Personalmente bajaría un poco la luz del bicho en sí y siendo muy tiquismiquis lástima de ese ojo que no salió nítido, nítido.

 

Un abrazo ;)

 

Hola Jose Luis, veo lo mismo que Adria, no me da luces altas pero con un pelin menos de luz en algunas zonas quedaria de lujo, a destacar al acercamiento y los buenos detalles que se aprecian, te diré que esta nunca la he podido afotar .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...