octavio7412 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Rojas por octavio7412, en Flickr CAMARA D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 simple e impactante... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta, te ha salido muy bien el color, nitida la parte enfocada y un desenfoque muy correcto. Solo una cosa, recuerda poner los datos exif, por el aprendizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. El efecto de las gotas en los pétalos queda muy bien. Como dice jariviri, datos exige, palease, que quiero aprender a hacer esas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto!! Como único pero, la hoja de primer plano, me gustaría verla entera, desenfocada pero entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto!! Como único pero, la hoja de primer plano, me gustaría verla entera, desenfocada pero entera. Un saludo. Estoy de acuerdo con Locomalo, de ahi en mas me parece inpàctante a mas no poder, me ha gustado un buen. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto!! Como único pero, la hoja de primer plano, me gustaría verla entera, desenfocada pero entera. Un saludo. A pàrte de la hoja lo demas estupendo color , boked y luz. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 simple e impactante... me gusta! Hola Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta, te ha salido muy bien el color, nitida la parte enfocada y un desenfoque muy correcto. Solo una cosa, recuerda poner los datos exif, por el aprendizaje. Saludos. Muchas gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto!! Como único pero, la hoja de primer plano, me gustaría verla entera, desenfocada pero entera. Un saludo. Muchas gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con Locomalo, de ahi en mas me parece inpàctante a mas no poder, me ha gustado un buen. Felicidades!! Muchas gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Para mi gusto esta perfecta. Las gotas le dan el toqe definitivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Para mi gusto esta perfecta. Las gotas le dan el toqe definitivo Gracias por los comentarios. Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas