franck_360 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 muy buena toma, me gusta la composicion y el nivel de detalle no se puedes esperar menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Nada, que me he equivocado Editado 6 de Octubre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena foto, el encuadre genial y foco muy bueno.Ese fondo tiene mucho ruido para un iso 200, entiendo que la foto original salio bastante subexpuesta y al subir las luces se nota tanto¿? Buena foto con buenos colores, nitidez y fondo. Lo unico que me ha llamado la atencion es que parezca tener algo de ruido en el fondo pero con ese iso se me hace muy raro. Muy bonita,me gusta .no se como lo haceis para disparar a los bichos con tripode,con mucha paciencia supongo.un saludo. Ese detalle de la luz en el posadero y esa transparencia ...... toda una exquisitez . Muy buen equilibrio en este claroscuro, la firmo ya!!!!!! un abrazo Gotzon: Antoni. Preciosa toma Gotzon! No me voy a repetir, porque llego algo tarde para decir nada nuevo. Envidia cochina! jeje!! Gracias compañeros,, me alegran vuestra visita y los consejos recibidos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena toma en un posadero diferente a lo habitual (o eso creo yo), me gusta el conjunto. Un saludo. Me encanta la foto, pero esos "reondeles", a los que poneis ese nombre tan raro, sera porque no estoy a la altura, (lo del nombre), a mi, no me van. Gracias por comportir. Saludos Pedro. Me quedo con la segunda version Gotzon...si tienes a bien explicar un poco lo del deflector, un servidor estaria muy agradecido... buen disparo. Saludos Hola Gotzon, una foto preciosa, bonita mari, bonito posadero y una pasada el fondo con ese flare, buen macro. Un saludo Hola Gotzon. La segunda versión la veo de lujo. Como siempre me gusta comentar los posaderos, en este caso se trato de el el fruto de una rosácea del tipo Cinorrodón, probablemente de algun tipo de Rosa sp . Respecto a la foto pues veo ese flare situado muy bien encima de la mari con un posadero que me gusta en especial . Un Saludo! muy buena toma, me gusta la composicion y el nivel de detalle no se puedes esperar menos Un placer leer vuestros comentarios. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smee Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Chapeau¡¡¡ Muy llamativa (y se agradece) la combinación del posadero y la mari. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buena toma y santa paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Chapeau¡¡¡ Muy llamativa (y se agradece) la combinación del posadero y la mari. Un saludote. Buena toma y santa paciencia. Gracias majos, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas