echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Jo.. echasi, había pensado otra cosa antes de abrirla.Pero magnifica profundidad y variedad de líneas geométricas Gracias mabueman, entiendo lo de que te pensabas que era otra cosa, despista un poco el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena toma echassi. Al ser tan evidente el juego de simetrias entre las columnas y el techo con su sombra, me molesta un poco la diferencia que hay entre el lado derecho y el izquierdo de la fotografía. Me quedo con el lado derecho, más abierto y donde las columnas tienen mayor protagonismo. Si el izquierdo hubiera sido del estilo creo que la fotografía hubiera ganado mucho en composición. Un abrazo. Coincido, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas