josecarmona Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0268 por josecarmona, en Flickr Hola de nuevo a ver que me podeis decir de esta toma realizada este verano en lisboa muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si no me equivoco son los Jerónimos. La verdad es un lugar lleno de posibilidades, tambien es cierto que con los contrastes de luces y sombras es bastante complicado. Los mas expertos te podrán dar mejores consejos sobre procesado. La toma me gusta aunque particularmente me hubiera hechado un poco hacia atras para sacar la columna de primer plano entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 ... La toma me gusta aunque particularmente me hubiera hechado un poco hacia atras para sacar la columna de primer plano entera. Saludos Y algo más del suelo en primer plano. A mí también me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mí también me gusta mucho, pero yo le habría aclarado algo esas sombras para tener algo más de detalle del primer plano. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estoy con los compañeros,hubiera dado mas luz a las primeras columnas para asi obtener mas detalles,pero la foto esta muy bien,gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas