at659 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Necesito un trípode para una D5000, ahora mismo los objetivos que tengo no pesan ya que es el kitero 18-55VR y un 35mm 1.8 Nikon. Tengo en mente un Sigma 17-50, Tamron 70-300 VC USD y un 105mm VR Nikon, quizas solo compre dos, pero lo digo para tenerlos en cuenta a la hora de añadirle peso a la D5000. Flash tengo que ponerle uno mas adelante por lo que habria que tener entonces en cuenta algo mas de peso, alguno tipo SB900 o 910. Me gustaría sobretodo para iniciarme en macro y para tomarle fotos a mis pequeñas. Por si sirve de algo mido 1,75m, la verdad es que voy a iniciarme y tampoco querría algo que vaya a ser muy caro. Espero vuestros buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 tripode barato y efectivo como que no... tienes el mantona que se habla mucho en los foros, que de tanto en tanto está por 30 y algo €, pero aunque por relacion precio/calidad está bien, tampoco es una virgueria... cuenta con uno de entre 100 y 200 € por lo menos (Manfrotto, Gitzo, Cullman...) y tendras tripode para toda la vida... los baratitos de 20..50€ solo valen para compactas y con reservas... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 pues decidme que me aconsejais entre los Manfrotto, Gitzo y Cullman, modelos aconsejados de estos tripodes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Mira este http://www.amazon.es/Cullmann-Nanomax-260-Tr%C3%ADpode-r%C3%B3tula/dp/B0045HNKLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1349422869&sr=8-1 Yo le pondría la rótula CB7.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿que os parece a los demas este tripode? el precio no esta mal, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola, yo lo veo bien pero prefiero de la marca manfrotto y por ese dinero te puedes comprar uno bueno, míralo antes de decidirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Pues más que para la D5000, debes de mirar para lo que le vas a colgar a la D5000. Yo finalmente tras darle muchas vueltas al asunto y leyendo en veintemil sitios he llegado a la conclusión de que debe de poder soportar al menos el doble del peso de la cámara más los cachibaches, osea, sobre 5 kg mínimo. Finalmente me he decidido por el cullmann Magnesit 528Q en http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-528Q-Quickshift-rotatoria/dp/B0045HPNWY/ref=pd_sim_sbs_e_5 , que además tiene la barra central que la puedes poner horizontal, puedes ver las características en la página de http://www.cullmann.de/en/detail/id/magnesit.html. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 no te fies mucho de los tripodes que no dicen el peso que soportan (aunque parezcan robustos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 pondria la D5000 + el 70-300 que tengo pensado comprarme, de momento no tengo flash, pero posiblemente un SB 910 para sumarle al peso, aunque de momento el flash esperara. El otro objetivo que quiero comprarme es un 105mm VR. Asi es que esos serían los objetivos que mas peso soportarian ¿Como lo veis ahora con el tema del peso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Yo tengo un Cullman con rotula Cullman tambien y estoy contento. No es ese modelo, el que yo tengo es uno mas pesado y robusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 podrias decirme que modelo rdiezv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas