Jump to content

Skate (BCN).

Kalua18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo 3 fotografías realizadas en la plaza del MACBA (Barcelona).

¡A ver que os parecen!

8053295371_c8a4228955_z.jpg

skate1 por Kalua., en Flickr

Diafragma: f/13

Obturación: 1/800s

ISO: Automática (1600)

8053292473_eefcb6c14d_z.jpg

Sin título por Kalua., en Flickr

Diafragma: f/13

Obturación: 1/800s

ISO: Automática (1600)

8053287851_e9d87e39df_z.jpg

Sin título por Kalua., en Flickr

Diafragma: f/10

Obturación: 1/1250s

ISO: Automática 1600

Salud!s,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien pero yo cerraría un poco más el diafragma para más protagonismo al skater!

Saludos

Lo pensé... pero no quería descontextualizarlos. Aún así, tenéis toda la razón, volveré y probaré cerrando más el diafragma.

y una velocidad mas baja

para plasmar mejor el movimiento :1good:

Uhm... buscaba lo "estático" dentro del movimiento. Tengo algunas con una velocidad más baja... pero no me convencen tanto. No se, supongo que aquí entra la cuestión de "gustos".

¡Gracias por vuestros comentarios! Así se aprende :)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo de menos profundidad de campo pero en cuanto a la velocidad la veo correcta. A los skaters siempre nos gusta congelar el momento del truco, como si estuviesemos flotando. Te recomiendo que al disparar esperes unas décimas de segundo más para coger la tabla efectuando el giro en el aire o cuando la tabla ha llegado a su punto de elevación máxima, verás como la plasticidad de los movimientos y trucos aumentan.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuero. En esta clase de fotos lo que importa es congelar el momento del truco. Por ejemplo; la segunda foto da la impresión de que está pegado al suelo y no puede saltar... Tal vez un poco más tarde lo tendrías en el aire y cuanto más arriba la tabla mejor.

Mucha gente lo que suele hacer es tirar en ráfaja porque acertar el momento exacto en un solo disparo es complicado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario