ever_5100 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A ver qué tal esta... fue un respiro entre la picadura de leña... DSC_0136 por ever_5100, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 No soy nadie para opinar, pero personalmente me gustaria, quizá mas, que es mucho, sin las botellas y bidón, me distraen En todo caso me sigue gustando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Tambien me sobran las botellas y los cubos de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola como te han dicho los compañeros, las botellas y el cubo distraen la mirada. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Coincido con las opiniones de los compañeros la composición es buena , el angulo y el encuadre pero esas botellas y el bidón sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 De acuerdo con Los comentarios, de alli el resto muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 +1 a los comentarios de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 +1. fuera botellas y cubos y la foto cobraría su valor estético. Técnicamente en cuanto enfoque, luz y color me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias a todos... sus comentarios me ayudarán a pensar mejor las fotos antes de tomarlas, se los agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno, la distracción de las botellas creo que es debido a los colores, puedes probar un virado a bn, seguro que se arregla. Yo es como me imagino la foto y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 definir encuadres de determinadas cosas sobran elementos que distraen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas