juan64 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 primeras pruebas con el Tamron 90mm enrrodillat por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me hubiese gudtado menos cortada per la iluminacion me encanta +1 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Gracias por la visita Zernesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me hubiese gudtado menos cortada per la iluminacion me encanta +1 compañero +1! Buena iluminación y preparación de la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 esta es la original sin el recorte DSC_0466 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Juan, me gusta mucho la idea y tratamiento, el zarcillo es muy interesante a nivel compositivo, las espirales lo son. Pero creo que debes trabajarla un poco más, tal vez más cerca o desde otros ángulos, no sé, pero andas, para mi gusto, muy muy cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 practica mas con ese tanrrom saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) en eso estamos, hoy he podido coger un par de bjchos ya los he subido a ver que os parecen Editado 6 de Octubre de 2012 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas