Nude Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 En Les Cases d'Alcanar. Gracias por las críticas. Ciment por senseguitar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me gusta el encuadre, la captura es muy buena, en cuanto a luces, sombras, encuadre, pero si hubiese lo que aquí denominamos un homanoide dando/añadiendo una historia, ganaría el nivel de contrastes lo veo suave, es una forma de verla, me conozco y le daría más fuerza a los negros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Estoy con el compañero, quizás la presencia humana hubiera hecho ganar más vida a la fotografía, yo también soy de contrastes más fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Además de lo que ya te hen dicho sobre los contrastes, con ese encuadre tan bueno, y el tema fotografiado, creo que le hubiera ido mejor un blanco y negro mas puro, sin virados. Pero ya sabemos que para gustos están los colores! Buena foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 me gusta el encuadre, la captura es muy buena, en cuanto a luces, sombras, encuadre, pero si hubiese lo que aquí denominamos un homanoide dando/añadiendo una historia, ganaría el nivel de contrastes lo veo suave, es una forma de verla, me conozco y le daría más fuerza a los negros un saludo Estoy con el compañero, quizás la presencia humana hubiera hecho ganar más vida a la fotografía, yo también soy de contrastes más fuertes. Saludos. Hola amigos, estaría bien lo del humanoide. Ya veo que os gustan los contrastes fuertes, probaré acentuarlo en esta foto. Además de lo que ya te hen dicho sobre los contrastes, con ese encuadre tan bueno, y el tema fotografiado, creo que le hubiera ido mejor un blanco y negro mas puro, sin virados. Pero ya sabemos que para gustos están los colores! Buena foto. Un saludo cordial. Ganareis por mayoría sobre el contraste. Me ha dado por el virado rojizo por que me parecía que podría darle un ambiente más caliente-sucio. Es decir que voy a probar otro revelado, más contrastado y sin virados. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La veo muy plana, toda la estructura tiene el mismo tono, el virado va bien pero habría que hacer una corección selectiva, levantar blancos, subir negros, etc., intentar ganar volumen que es lo que echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me falta un poco a la derecha pero para eso tu tendrás tus motivos que lo justifican, extraño ver negros negros y blancos blancos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias Halverto y Daniel, ahora no estoy en mi ordenador, en cuanto pueda intentaré todos estos consejos, os agradecería (si os apetece claro) que alguno se bajase la foto y me diera un ejemplo de su visión con más contraste y más blancos y negros (aparte de no darle el virado, que eso está claro). Si Daniel, no podía sacar más de la derecha, además había un coche en la parte derecha que he clonado como he podido. Me alegro de recibir consejos instructivos, mi única intención es aprender, como alguien dijo por aquí para que me digan muy bien ya tengo a mis vecinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola nude buen aporte el tuyo, algún día hacemos un sub-foro de cimenteras, creo que por aquí a más de uno nos ha dado por fotografiar y documentar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola nude buen aporte el tuyo, algún día hacemos un sub-foro de cimenteras, creo que por aquí a más de uno nos ha dado por fotografiar y documentar. Saludos, Lecina Jajaja, sí, me apunto al foro de cementeras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas