Carbo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estimados Nikonistas Recientemente compre mi primera nikon, una 5100 con el lente 18-55mm del kit. Me gustaria saber si pueden darme una recomendación, ya que quiero comprar un trípode bueno y no excesivamente caro. En estos momentos estoy viendo un Alta 233AP, ¿cuál es su opinión al respecto? Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenas...... Mírate un Mantona Scout que es un precio razonable y una calidad digamos, razonable, también..... De todos modos, lo mejor es hacer la pregunta en Accesorios....no en Brico, a no ser que quieras hacértelo tu mismo..... Pide a moderación que te mueva el hilo a accesorios... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=15 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Busca de la marca manfrotto son los mejores tiene de todos los precios pero por + _ 100€ tienes uno bueno que te puede durar mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas