juanitosu Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola chic@s, os dejo este retrato veraniego para recordar los buenos momentos de esta estación pasada, haber que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sobra decir que el conjunto me gusta, así como la modelo, pero veo algunas cosillas que podrías mejorar. En su piel, y notablemente en sus piernas, se ve una piel con una textura muy dura, que le da un efecto "acartonado", realzando pequeñas estrías e imperfecciones nada favorecedoras (bajo la firma, por ejemplo). El fondo aparece pixelado, supongo que por culpa de la compresión del jpg. Las luces altas las veo un poco quemadas, en su brazo y bikini. Me encanta como ha quedado iluminado su rostro, es una chica realmente guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola juanitosu Bonita foto Me gusta la pose, el encuadre Diria que la iluminacion esta un pelin fuerte, en la parte superior derecha, crea como un halo blanquecino, que es de donde procede la luz Por lo demas, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sobra decir que el conjunto me gusta, así como la modelo, pero veo algunas cosillas que podrías mejorar. En su piel, y notablemente en sus piernas, se ve una piel con una textura muy dura, que le da un efecto "acartonado", realzando pequeñas estrías e imperfecciones nada favorecedoras (bajo la firma, por ejemplo). El fondo aparece pixelado, supongo que por culpa de la compresión del jpg. Las luces altas las veo un poco quemadas, en su brazo y bikini. Me encanta como ha quedado iluminado su rostro, es una chica realmente guapa. Un saludo. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buen retrato me gusta la pose, la iluminación espectacular, la modelo sobervia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sobra decir que el conjunto me gusta, así como la modelo, pero veo algunas cosillas que podrías mejorar. En su piel, y notablemente en sus piernas, se ve una piel con una textura muy dura, que le da un efecto "acartonado", realzando pequeñas estrías e imperfecciones nada favorecedoras (bajo la firma, por ejemplo). El fondo aparece pixelado, supongo que por culpa de la compresión del jpg. Las luces altas las veo un poco quemadas, en su brazo y bikini. Me encanta como ha quedado iluminado su rostro, es una chica realmente guapa. Un saludo. Totalmente de acuerdo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta las luces que has empleado y las sombras que han creado sobre todo en su abdomen. No tanto en la parte superior. Pose y encuadre ok. Modelo puffff. Felicidades. Es cierto que hay partes de la piel donde el procesado es muy agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 increible pose y me encanta la iluminacion que has creado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Un compendio de lo manifestado por malafama y zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Genial la modelo, la pose y el encuadre, aunque la luz de la parte superior derecha, me parece algo alta. En general, me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mi me encanta.. solo eso, pose, el juego con la luz, todo de 10 Solo una cosa por dar por saquillo,, le huebiera qutado ese grano de la cara Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias por vuestras criticas y comentarios¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas