Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Siendo toledano, qué menos que una fotito. TOLEDO por Zymerman, en Flickr I Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 34mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona dinámica VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1.6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 iuiuiuiu....buena idea ..pero tienes dos fallitos compi!! Las luces se te han quemado...y las sombras no se ven! jejejeje Para la siguiente, prueba a hacer dos fotos, una exponiendo para las luces y otra para las sombras..luego fotochopeas y eliges zonas, o tiras de un hdr suave... Repetimos?? PD: a lo mejor puedes salvar el raw?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta la idea de un HDR suave, algo bien sutil... que ganas de tener ese paisaje para practicar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta la idea de un HDR suave, algo bien sutil... que ganas de tener ese paisaje para practicar :) PD: a lo mejor puedes salvar el raw?? iuiuiuiu....buena idea ..pero tienes dos fallitos compi!! Las luces se te han quemado...y las sombras no se ven! jejejeje Para la siguiente, prueba a hacer dos fotos, una exponiendo para las luces y otra para las sombras..luego fotochopeas y eliges zonas, o tiras de un hdr suave... Repetimos?? PD: a lo mejor puedes salvar el raw?? Tenéis razón, las luces están muy quemadas, intentaré ver qué tomas me quedan e intentar hacer un HDR suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 PD: a lo mejor puedes salvar el raw?? Tenéis razón, las luces están muy quemadas, intentaré ver qué tomas me quedan e intentar hacer un HDR suave No creo, soy demasiado inexperto aún...tengo muchas ideas, pero debo trabajar en la ejecución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola coincido con Fur en cuanto las luces y sombras, en lo demas de como poder arreglarlo no puedo opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 iuiuiuiu....buena idea ..pero tienes dos fallitos compi!! Las luces se te han quemado...y las sombras no se ven! jejejeje Para la siguiente, prueba a hacer dos fotos, una exponiendo para las luces y otra para las sombras..luego fotochopeas y eliges zonas, o tiras de un hdr suave... Repetimos?? PD: a lo mejor puedes salvar el raw?? +1Compositivamente perfecta. Tal vez exprimiendo el raw puedas conseguir equilibrar la exposición trabajando por zonas o un pseudo-hdr. Si no, pues toca repetir, que aquí somos así de exigentes, jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 no le des vueltas sal esta noche y repite con mas calma y llevate unas cervecitas y un bocata se te hara mas ameno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 no le des vueltas sal esta noche y repite con mas calma y llevate unas cervecitas y un bocata se te hara mas ameno saludos Me apunto de porteador para las cervecitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas