Kamada Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno es mi pimera Foto en esta seccion, se trata de mi hija Leire de 4 años, la foto me gusta mucho, pero seguro que algo esta mal asi que destriparla sin miedo para poder mejorar, un saludo a todos y gracias de antemano DSC_0038 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues a mi me encanta, la veo muy natural. Que ojazos tiene la modelo, esa mirada te cautiva. Seguro que consigue que hagas muy buenos reportajes a esa pequeña que ya apunta maneras. Enhorabuena. Saludos. Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias Marta!!! lo debo hacer bien porque en 60 visitas un solo comentario, Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 el encuadre me gusta pero la veo subexpuesta y con falta de contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 el encuadre me gusta pero la veo subexpuesta y con falta de contraste saludos +1 tienes algunos negros plasmados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 gracias compis, intentare mejorar esos aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola kamada Basicamente la foto esta subespuesta, muy gris La modelo (en este caso su cara) queda muy centrada Yo hubiera cortado por la goma del pelo y asi ella quedaria descentrada a la derecha de la foto y tendrias mas aire por la izquierda El bokeh si me gusta Y la mirada es buenisima, expresiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy guapa y me gusta. , subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas