Jordi Rispau Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Otra desenfocada, o yo la veo asi, esta pareja se planto delante de mi, asi que no me lo pense dos veces, enfocar a una vale pero a dos ya me cuesta mas. Saludos. . DSC_5054 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 pues no veo llo tanto desenfoque buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 pues no veo llo tanto desenfoque buena toma saludos Me alegro que te guste langostime, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas