TXUBAY Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 muchos habreis visto esta isla en el inicio de muchas peliculas sobre todo de los años setenta y ochenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 efectivamente IZARO FILMS, bueno ya no me acuerdo si era con Y, que tiempos aquellos. creo que esta cerca de Bermeo no? saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Curiosa imagen. Quizá tiene demasiada agua, no? un poco menos centrada hubiera quedado mejor... Si te apetece quedar un dia para hacer fotos de esa zona, me mandas un privado. Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_G Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola, buena toma pero seguro si reencuadras descentrando la posicion de la isla y saturas un pelín los tonos azulos resulta más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Que casualidad he estado este verano por alli tambien con unos amigos vascos, pero las fotos me salieron fatal , la mayoria sobreexpuestas. En tu caso como te han dicho los compañeros le veo demasiado mar yo la recortaria tambien, lo saturaria un poquito más, en todo caso no sé si es mi pc pero veo tambien muchisimo ruido en la foto. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Por sumar algo positivo.... a mi me encanta el contraste de la línea del horizonte .... creo que le da un toque muy chulo. Por el lado negativo, también le veo algo de ruido y un poco de 'efecto barrilete' en el horizonte.... quizás sea por el objetivo en su extremo de distancia focal, ¿no? Si saco rato ya os contaré para los que no conozcan la zona la historia de la 'soberanía' sobre la isla de la localidad de Bermeo, y si alguno tiene planeadas unas vacaciones por Euskadi, que se apunte estos sitios MUY fotografiables..... PLAYA de SAN ANTONIO (Pedernales), GERNIKA, PLAYA DE LAGA, RESERVA del URDAIBAI, MUNDAKA, BERMEO, SAN JUAN de GAZTELUGATXE..... seguro que conseguís unas tomas acojonantes!!!!! Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas